En este episodio, hablamos sobre la apuesta de Adobe por la inteligencia artificial y su nuevo lanzamiento, Adobe Fireflay. Esta herramienta generativa de imágenes y diseños está hecha para creadores y permite utilizar un lenguaje cotidiano para generar nuevos contenidos gráficos de manera instantánea. Con
Fireflay , los diseñadores pueden convertirse en directores de escena, pidiendo a la inteligencia artificial que incluya las cosas que necesitan en su composición. Además, Fireflay también permitirá la generación de imágenes en un futuro contexto de diseño para experimentar y perfeccionar fácilmente cualquier concepto.
Otras características incluyen la capacidad de convertir diseños en bloques vectoriales, generar vectores, pinceles y texturas personalizadas a partir de unas pocas palabras o un boceto, y la posibilidad de editar lo que se crea con herramientas ya conocidas. Fireflay también permite ediciones de vídeo más sencillas, permitiendo cambiar el estilo del vídeo, la atmósfera y el tiempo de reproducción. La herramienta está entrenada con todas las imágenes de Adobe Stock, lo que garantiza que el uso comercial tenga la garantía de que las imágenes que se están usando para generar nuevas imágenes todo el día están acotadas a lo que sería Adobe Stock.
En conclusión, esta herramienta es una tecnología que se puede integrar dentro de programas ya existentes dentro de Adobe, como Photoshop, Illustrator e InDesign, para crear contenidos totalmente originales y personalizados. Es una herramienta poderosa que permitirá a cualquier persona con una idea creativa y una conexión a internet llevarla a cabo. Te animamos a inscribirte en la lista de espera de Adobe Fireflay para probar cómo funciona. Además, te recordamos que si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con un proyecto, nuestro servicio de asesoría personal está a tu disposición por el precio de un par de cafés. Síguenos en redes sociales para ver más contenido visual y difícil de explicar en un post.