ChatGPT PLUS

Bienvenidos a la unidad didáctica ‘Herramientas ChatGPT Plus’, una inmersión detallada en las funcionalidades avanzadas de una de las tecnologías de inteligencia artificial más vanguardistas. En esta unidad, nuestro foco es ChatGPT Plus, la versión premium del modelo de lenguaje de OpenAI, que eleva la interacción humano-IA a niveles sin precedentes.

Durante el curso de esta unidad, descubrirás la interfaz de ChatGPT Plus, aprenderás a seleccionar y utilizar diferentes modelos según tus necesidades específicas, y te sumergirás en las profundidades de Custom GPT, donde la personalización toma protagonismo. Exploraremos cómo este modelo mejorado puede generar texto con mayor precisión, responder preguntas de forma más eficaz, y proporcionar asistencia en una gama aún más amplia de tareas.

Desde comprender las mejoras técnicas hasta aplicar sus funciones exclusivas, esta unidad está diseñada para ofrecerte un entendimiento integral de cómo ChatGPT Plus está redefiniendo la comunicación digital y ampliando horizontes en el ámbito tecnológico.

El acceso completo a las unidades didácticas de nuestra academia es exclusivo para nuestros alumnos registrados. Puedes comenzar tu viaje de aprendizaje apuntándote a través de este enlace: Me apunto!. Si ya eres alumno de nuestra academia, por favor, accede a tu cuenta aquí log in para sumergirte en el conocimiento que te espera.

Deja un comentario

Share to...