Ingeniería de prompts

Sumérgete en el arte y la ciencia de la ‘Ingeniería de Prompts’ en nuestra fascinante unidad didáctica diseñada para desentrañar las técnicas y estrategias detrás de la efectiva comunicación con sistemas de inteligencia artificial. Esta unidad se centra en cómo estructurar y formular prompts o indicaciones que maximicen la eficiencia y precisión de las respuestas obtenidas de modelos avanzados de IA, como ChatGPT de OpenAI.

A lo largo de esta unidad, explorarás los fundamentos de cómo los modelos de IA interpretan y responden a los prompts, y aprenderás a diseñar indicaciones claras y efectivas para obtener resultados específicos. Cubriremos temas desde la selección de palabras clave hasta la formulación de preguntas y comandos, y cómo estos influyen en la calidad y utilidad de las respuestas de la IA.

Al final de esta unidad, tendrás las habilidades para aplicar técnicas de ingeniería de prompts en una variedad de contextos, desde el desarrollo de aplicaciones hasta la interacción cotidiana con asistentes de IA. Esta unidad es ideal para estudiantes, desarrolladores, y cualquier profesional que desee profundizar en la interacción óptima con la inteligencia artificial y maximizar el potencial de esta tecnología emergente.

El acceso completo a las unidades didácticas de nuestra academia es exclusivo para nuestros alumnos registrados. Puedes comenzar tu viaje de aprendizaje apuntándote a través de este enlace: Me apunto!. Si ya eres alumno de nuestra academia, por favor, accede a tu cuenta aquí log in para sumergirte en el conocimiento que te espera.

Deja un comentario

Share to...